Reddit,
Twitter, Facebook, YouTube y otras redes sociales fueron depósitos de quejas
para Samsung en estos días. Esta vez por su modelo Samsung Galaxy S7 Edge,
uno de los mejores teléfonos del 2016 y aún uno de los mejores competidores del
mercado. Varios usuarios reportaron una "línea rosa" de píxeles
desplazada a la derecha al respecto del centro del display, y que no
pareciera irse con el reiniciado del equipo. Algunos escépticos denunciaron en
las redes sociales que podría ser producto de un golpe, pero alguien de Samsung
advirtió para el portal Myce que si hubiese sido un golpe lo que
hizo manifestar la anomalía, tendrían que haber sido píxeles muertos, y no
alterados, los que aparecieran.
Sin
embargo, aunque alguien de Samsung se expresó en el portal Myce, ningún representante
de la compañía coreana echó luz sobre el asunto o admitió la veracidad de estos
errores. En su lugar, un moderador de los portales de Samsung sugirió a los
usuarios con estos inconvenientes que enviaran sus equipos a Samsung para
cerciorarse de que sea un error de fábrica o del mal funcionamiento del
producto y no la consecuencia del mal uso del usuario, para repararlo bajo
garantía.
Sin embargo, Myce aconseja ingresar el código *#0*# en su display y apretar luego la
secuencia rojo, verde y azul, para así reiniciar todos los píxeles del display.
De no funcionar, reiterados intentos posteriores pueden obtener resultados
positivos.
El
uso de carcasas con el Samsun Galaxy S7 Edge es, de todas formas, altamente
recomendado para evitar cualquier tipo de inconveniente como este o similar, en
caso de probarse que un golpe podría producir este error, aunque ninguno de los
posts con quejas subidos a redes sociales acusen un golpe anterior que
expliquen el surgimiento espontáneo de la anomalía en el display.
Fuente:http://www.smart-gsm.com/blog/mas-problemas-para-samsung-usuarios-reportan-problema-con-el-s7-edge/
No hay comentarios:
Publicar un comentario